El palazo de Dani Alves a la anterior directiva del Barcelona

El defensa brasileño ha hablado sobre la anterior directiva del club y no precisamente bien la verdad

Héctor Andreu | 6 Nov 2020 | 00.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
El palazo de Dani Alves a la anterior directiva del Barcelona / Republica.com
El palazo de Dani Alves a la anterior directiva del Barcelona / Republica.com

Dani Alves ha hablado sobre el presente y pasado del FC Barcelona en una reciente entrevista y lo cierto es que no ha tenido reparos en atacar con dureza al expresidente del equipo catalán Josep María Bartomeu. El futbolista brasileño cree que el Barça ha perdido su identidad bajo el mando de Bartomeu ya que se ha dejado asesorar por hombres que no tenían ni idea de como iba realmente el conjunto culé en las últimas temporadas.

El veterano brasileño afirmó en el programa ‘Tu Diràs’, de RAC 1 que el club catalán ha terminado de perder su identidad bajo el mando del anterior presidente del club, “el Barça está intentando ser un equipo comercial, en lugar de ser un equipo con su personalidad propia. Antes fichaba los jugadores que necesitaba y encajaban en la filosofía del club, pero ahora ha fichado un montón de gente sin el concepto o la identidad del Barcelona. Muchos jugadores valiosos pero que no defienden la identidad del club. Fichan gente de compra-venta”.

-No guarda buen recuerdo de su salida del Barcelona

Dani Alves también habló sobre su salida del equipo catalán tras terminar su contrato y desveló que nadie en el club movió un dedo para que se quedase más tiempo en la plantilla azulgrana a pesar de que ha sido uno de los mejores laterales diestros de la historia del Barça, “Creo que Bartomeu se dejó influenciar por su entorno, por quien le rodea. A mí me querían dejar ir sin siquiera ni hablar conmigo. Yo amo a ese club, no iba a firmar por nadie, me pareció una falta de respeto. Y cuando hubo la sanción vinieron a hablarme”.