El padre de Marcos Llorente abre las puertas al Atlético

El joven futbolista, que pertenece al Real Madrid, quiere jugar de forma habitual la próxima temporada

Juanma Muñoz | 7 Apr 2017 | 20.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Celta Vigo
21/11/26 21:00:00
1.18 6.50 13.00

Paco Llorente, exjugador del Real Madrid y padre de Marcos Llorente, ha valorado la situación deportiva de su hijo en una entrevista a Radio Marca. El centrocampista, de 22 años, milita en el Deportivo Alavés en calidad de cedido y pertenece al Madrid, a donde deberá regresar a partir del 30 de junio.

Según su padre, el objetivo primordial de Marcos Llorente de cara a la próxima temporada es competir de forma habitual, aunque no sea en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane. “Lo que quiere Marcos es jugar. Si puede ser en el Real Madrid… mejor, pero si no, prefiere estar en otro equipo…El Atlético de Madrid es un grande al que podría ir", ha asegurado Paco Llorente.

Estas palabras llegan unas semanas después de que la cadena Ser adelantara el interés del club rojiblanco por Marcos Llorente. Mientras el Real Madrid desea a Theo Hernández, el Atlético contempla la posibilidad de ‘contraatacar’ con uno de los futbolistas más prometedores del club merengue.