Paciencia

Bojan merece el respaldo de la afición

Bojan Krkic, el canterano de Barcelona, está por estos días en tela de juicio por la ausencia de gol. Y por eso le han comenzado a aparecer decenas de novias. Decenas de rumores que indican que su aventura en el Camp Nou está por llegar a su fin. Algo que no debe suceder. O al menos es algo que los directivos catalanes deben impedir a tiempo, ya que tienen ante sí un diamante en bruto que es un genuino descubrimiento de la cantera azulgrana. Y ello le suma más valor.

Es verdad que el chaval no ha tenido un gran estreno de temporada y que se espera mucho de él tras la salida de Ibrahimovic. Pero todo requiere de paciencia, sino lo éxitos no llegan. Bojan ante el Valencia se perdió su primer partido de la temporada y todavía no ha gritado. De todas formas no se siente presionado por ello y es más, mostrando su personalidad confiesa que no tiene "ninguna duda" de que los goles llegarán en Barcelona.

Entonces, por su juego, por su personalidad, su pasión, su garra y su entrega a la causa azulgrana, Bojan Krkic merece el respaldo de la afición y directivos. Y a este argumento le respaldan los hechos del pasado. A saber, el 21 de octubre de 2007, entró en la historia del Barcelona por ser el jugador más joven (17 años y 51 días) en marcar con el primer equipo en Liga. Y hoy, entre competiciones locales e internacionales ostenta 42 goles en 136 encuentros.

Y por si fuera poco, en las siete temporadas que desplegó su talento en las divisiones inferiores de Barcelona, rompió la barrera de los 800 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la historia de la cantera. Paciencia y respaldo. Y pronto Bojan brillará en lo más alto del cielo catalán.


Últimas noticias

Comentarios recientes