"Los goles ya van a llegar"

Bojan fue galardonado pero asumió su falta de gol

Bojan Krkic fue condecorado con el Premi Barça Veterans, galardón que distingue al jugador de Barcelona con mejor juego limpio de la temporada. El joven jugador azulgrana recibió con optimismo esta distinción y tras la misma anunció que pronto llegaran los goles que tanta faltan hacen.

Mediodía en Barcelona, Bojan Krkic el protagonista en una entrega de premios. Sí, el chaval tan cuestionado en la últimas horas por su falta de gol, se dio el lujo conquistar el premio al juego limpio de la temporada anterior. Premio que es denominado Premi Barça Veterans. Es casi inédito que se trate de un galardón que no encuentre a Lionel Messi como destinatario. Y él mismo Bojan lo asume. "Es raro ganar un premio al que también opta Messi".

Pero Bojan lo tiene merecido. Y así, de alguna manera comienza a ahuyentar fantasmas que acechan sobre él que, debido al flojo rendimiento actual, hablan de una próxima salida. "Es normal que haya comentarios, porque todavía no he marcado ningún gol, pero cuando haga el primer gol llegarán más seguro. Yo no tengo ninguna duda", se defiende inmediatamente el chaval ante esas voces que perturban.

La sequía de Bojan asombra por su capacidad. Y según palabras del jugador azulgrana que recoge el diario Sport esto se debe a una simple racha que sufren todos los goleadores en ciertos momentos. "Y cuando no quieren entrar, no entran", utiliza como argumento antes de contar que los delanteros "debemos tener esta ansiedad para que lleguen los goles". Por las dudas, para quienes le cuestionan, el chaval avisa: "Llevo tres años muy buenos en el primer equipo".

Últimas noticias

Comentarios recientes