Pachuca avanza por el fichaje de un crack del continente

LaLiga MX sigue avanzando en el mercado de fichajes

Pachuca avanza por el fichaje de un crack del continente "Foto: Milenio" Pachuca avanza por el fichaje de un crack del continente "Foto: Milenio"

El mercado de fichajes ocupa transversalmente al 100% de los equipos en estos momentos, a lo largo y ancho del planeta. Y es en este contexto, en el que la incertidumbre sigue reinando en el mundo del fútbol, los equipos afrontan estos próximos meses con la intención de modificar sus planteles. Entradas, salidas… Muchas de estas sucederán con equipos de LaLiga MX, aunque en las últimas horas aumentan los rumores con respecto a Felipe Pardo y su posible fichaje por Pachuca.

El habilidoso extremo cafetero que actualmente milita en Deportivo Toluca es el principal objetivo del mercado del cuadro mexicano. Las salidas de Christian Cueva y Rubens Samueza han debilitado el flanco de ataque de la entidad que actualmente dirige desde el banquillo Paulo Pezzolano que sustituyó en los Tuzos a Martín Palermo a finales del 2019.

Felipe Pardo es un habilidoso extremo que ya ha contado esta campaña con su primera experiencia en el fútbol mexicano, bajo los colores de Toluca. Con experiencia europea tras su paso por el Olympiacos griego y el Nantes de la Ligue 1 francesa, el atacante colombiano cuenta con varios serios proyectos a su espalda y podría reforzar al cuadro azteca.

La del veterano Samueza, pero sobre todo la del peruano Cueva, un jugador muy activo y prolífico actuando entre líneas, requieren de fichajes y en Pachuca el movimiento ya ha comenzado. ¿Será Felipe Pardo el elegido? Sea como fuere, el mercado mexicano está que arde y estaremos al tanto de lo que pueda suceder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes