Ozil podría dejar el Arsenal rumbo a las MLS

Ozil podría marcharse a la MLS y dejar el Arsenal

Ozil podría dejar el Arsenal rumbo a las MLS. Foto: (uefa.com) Ozil podría dejar el Arsenal rumbo a las MLS. Foto: (uefa.com)

Mesut Ozil podría dejar la Premier y emprender una nueva aventura en Estados Unidos según se comenta en Inglaterra. El medio Sunday Express informa del viaje de los representantes del mediapunta alemán a Washington, donde podrían estar negociando el traspaso de su representado. El interés del DC United no es nuevo, pero cuando todo parecía indicar que Ozil permanecería un año más en las islas ahora todo se ha acelerado y podría acabar con el jugador de 30 años en la MLS.

El equipo norteamericano se ha fijado en Ozil para sustituir la marcha de Wayne Rooney al Derby County, donde estará como entrenador-jugador durante los 18 meses que ha firmado de contrato. De esta forma la llegada de Ozil supondría un auténtico bombazo en la MLS, ya que se trata de un jugador de enorme calidad y prestigio, al que a pesar de rondar ya la treintena le queda mucho fútbol por desplegar.

Según Transfermarket el alemán de origen turco está valorado en torno a los 25 millones de euros, lo que obligaría al DC United a pagar una cantidad considerable dado que el Arsenal no quiere desprenderse a priori del jugador. Ozil llegó al club londinense allá por el año 2013 procedente del Real Madrid, y ha sido en la Premier, a pesar de sus luces y sus sombras, donde el alemán ha firmado sus mejores números. El talentoso mediapunta lleva 43 goles y 74 asistencias en su haber, siendo pieza imprescindible en el esquema de Emery y anteriormente de Arsene Wenger, que apostó fuertemente por su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes