Ousmane Dembélé se planta: No quiere salir en el mercado invernal

El francés quiere irse a jugar en la Premier League la campaña que viene si no renueva

Ousmane Dembélé se planta: No quiere salir en el mercado invernal Ousmane Dembélé se planta: No quiere salir en el mercado invernal

Según informó el periodista Santi Ovalle en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Ousmane Dembélé no aceptará marcharse en este mercado de fichajes invernal con la intención de irse gratis cuando termine la actual temporada si no aceptan sus condiciones económicas para renovar con el FC Barcelona. Una noticia que complica el desarrollo del conjunto azulgrana en este periodo de transferencias.

El francés quiere irse a jugar en la Premier League la campaña que viene si no renueva con el FC Barcelona, teniendo en cuenta que sus exigencias económicas son muy altas para que el club pueda extender su vínculo. No es viable para el club a nivel monetario darle un contrato de estrella a un futbolista que no ha terminado de explotar.

Una postura complicada para el club

El Barcelona tenía la intención de renovarle o venderle en este mercado para poder recuperar un poco del dinero que invirtió en su momento por él cuando llegó desde el Borussia Dortmund. Pero la postura del jugador es poder tomar él mismo la decisión al club que se va, aprovechando que si va como agente libre puede cobrar una prima de fichaje más alta y poder firmar un contrato como él quiera. Imponer sus propias condiciones.

El propio futbolista afirmó en su momento que quiere quedarse en el Camp Nou, pero si no le pagan lo que quiere solo terminará su contrato para irse. Una decisión que no ha gustado mucho al entorno del club ni a los fanáticos.

¿Dónde jugará Dembélé?

Manchester United, Liverpool, Chelsea, Bayern Múnich y PSG son los equipos que más interés han mostrado en él en los últimos años. El jugador quiere jugar en Inglaterra y todo parece indicar que el conjunto Blue es el que está mejor posicionado para sumarle cuando quede libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes