Azzedine Ounahi ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Catar con la selección de Marruecos ya que se ha destapado como un centrocampista de plenas garantías y con una calidad tremenda. Esto ha hecho que su equipo, el Angers, haya comenzado a recibir propuestas de varios clubes para que el marroquí cambie de aires en este mercado de transferencias, algo a lo que no se niegan, pero quieren hacer negocio e ingresar un buen pellizco por él.
Son muchos los clubes que se han interesado en él. Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona, Leicester City, pero finalmente, según cuenta 'RMC', el Olympique de Marsella es el primero que habría realizado una propuesta concreta por el futbolista, de hecho, ha puesto unos 25 millones de euros encima de la mesa del Angers. Con este movimiento, el equipo marsellés ha tomado muchísima ventaja con respecto al fichaje de Azzedine Ounahi, pero de momento, habrá que esperar a que se abra el mercado de manera oficial en cuanto lleguen los primeros días de enero para saber si los demás clubes también van a lanzarse a por su fichaje.
-Se venderá al mejor postor
El Angers ya ha confirmado que está dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue por Azzedine Ounahi, pero también han informado que sólo saldrá de su plantilla a cambio de una buen cifra. Parece que de momento el Olympique de Marsella estaría convenciéndoles, pero sabemos que el Leicester City también está por la labor de gastar un buen puñado de millones en él, por lo que son los dos clubes que llevan la delantera en cuanto al fichaje del centrocampista marroquí.