La Liga
El F.C. Porto podría estar muy cerca de cerrar la incorporación de Pablo Daniel Osvaldo que actualmente se encuentra sin equipo ya que desde el pasado 30 de junio finalizó su contrato con Southampton. Julen Lopetegui estaría dispuesto a negociar con el ariete para que ser el reemplazo de Jackson Martínez, de esta forma el Betis tiene un rival muy duro para hacerse con los servicios del ariete italo-argentino.
Según A Bola, Osvaldo podría aterrizar en las próximas horas en Oporto. El cuadro portugués ofrecería al atacante una serie de posibilidades, como el optar a títulos importantes y disputar la máxima competición continental, que el Betis no puede garantizarle de momento. Los contactos entre el conjunto portugués y el representante de Osvaldo, Daniel Decoud, están camino de llegar a buen puerto, por lo que en estos momentos el exatacante de Boca Juniors estaría muy cerca de ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui, técnico de los Dragoes.
De esta forma, el futuro de Osvaldo cada vez parece estar más lejos del Betis, por lo que desde el club ya centran sus esfuerzos en encontrar otro delantero que cumpla los requisitos impuestos por Pepe Mel.
