Óscar Romero es un objetivo del Atlético

Actualmente milita en el Cerro Porteño y su fichaje no superaría los 3 millones de euros. También lo quiere el Corinthians

El Atlético de Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Óscar Romero, futbolista que actualmente milita en el Cerro Porteño de Paraguay. El talentoso jugador actúa como centrocampista ofensivo y también es pretendido por el Corinthians, y es que sus últimas actuaciones parecen haber llamado la atención de los dos clubes.

Según una información recogida por el diario AS, Romero sería uno de los objetivos de la secretaría técnica rojiblanca para la próxima temporada, por lo que se entrará en la puja con el conjunto carioca, que ya habría iniciado hace algunos días las conversaciones con el agente del futbolista.

Unas recientes declaraciones del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, al medio Radio 780 AM de Asunción, desmentían cualquier acuerdo con el Corinthians por el futbolista y aseguraban que su futuro pasaría por poner rumbo a España, donde el Atlético sería el que se llevaría su fichaje.

Óscar Romero todavía no tendría claro que equipo elegir para continuar con su carrera, y es que aunque la posibilidad de firmar por la escuadra colchonera no se puede desaprovechar, el hecho de que su hermano mellizo juegue en Corinthians podría resultar definitivo para que aceptar la propuesta del equipo brasileño. En las próximas semanas se espera conocer más detalles acerca de la operación, que conllevaría un coste para cualquiera de los dos clubes interesados de 3 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes