Óscar Rodríguez no se moverá del Sevilla

El canterano del Real Madrid no ha tenido una buena temporada bajo las órdenes de Lopetegui, pero habrá redención

Óscar Rodríguez no se moverá del Sevilla / Besoccer.com Óscar Rodríguez no se moverá del Sevilla / Besoccer.com

La temporada de Óscar Rodríguez con el Sevilla no ha sido para tirar cohetes y aunque parecía que podrían ponerlo en el mercado, todo apunta a que va a ocurrir todo lo contrario ya que tanto Monchi como Julen Lopetegui son conscientes de que tiene muchísima calidad en sus botas. Se le va a dar otra oportunidad la próxima temporada con el equipo sevillista ya que entienden que este año era de adaptación a un fútbol mucho más exigente.

Según cuenta el diario Marca, la intención del Sevilla es la de seguir contando con el centrocampista manchego de cara a la próxima temporada, pero sí que van a elevar su exigencia para con él. Tras esta temporada de adaptación, ahora le piden al '14' que comience a brillar con luz propia y se quite esos miedos que ha dejado patente este año al verse como una de las últimas opciones de Lopetegui para saltar al terreno de juego y por jugar en un sistema en el que no se siente del todo cómodo.

-Tienen mucha confianza en su futuro

Tanto Julen Lopetegui como Monchi son conscientes de que Óscar Rodríguez es un futbolista con un futuro increíble y por este motivo no van a permitir que se marche este verano, van a apostar por él plenamente para la próxima campaña y creen que puede ser el año de su explosión en el Sevilla. Se trata de un perfil de jugador muy necesario ya que si recupera la versión que tenía en el Leganés, podría ser el centrocampista que necesita el equipo para repartir juego, al más puro estilo Banega, pero con tan sólo 22 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes