La Liga
Óscar Garcia, actual entrenador del Red Bull Salzburgo, es uno de los nombres que se barajan como posibles técnicos del Valencia CF la próxima temporada. José Ramón Alesanco está inmerso ya en la planificación deportiva de la próxima campaña y parece que lo primero que quiere atar es un nuevo entrenador, el catalán tiene muchos números de sentarse en el banquillo de Mestalla pero dice no saber nada del interés che.
Sin embargo, fuentes cercanas al jugador, concretamente su representante, Josep Maria Orobitg, han afirmado a Superdeporte no haber recibido llamada alguna del Valencia. Fue la cadena COPE la que adelantó el nombre del ex jugador del Barça, Espanyol y Valencia, entre otros, como candidato al banquillo de Mestalla. Òscar tiene un año más de contrato con el Red Bull Salzburg.
Varios clubes más tantean la posibilidad de incorporar a Óscar García, el Málaga ya lo tuvo en cuenta cuando Juande Ramos se fue del club de manera precipitada pero el que más sorprende es el FC Barcelona, ya que está en la lista de posibles candidatos a ocupar el banquillo del Camp Nou, aunque sus posibilidades son escasas ya que la directiva azulgrana quiere un entrenador con más experiencia y carácter.
