Oscar descarta su fichaje por el Arsenal

El jugador brasileño podría regresar a la Premier tras su paso por China

Oscar descarta su fichaje por el Arsenal Oscar descarta su fichaje por el Arsenal

Oscar, centrocampista del Shanghai SIPG, ha revelado en declaraciones a Fox Sports Brasil que David Luiz y Willian, dos de los futbolistas brasileños de la actual plantilla del Arsenal, han intentado persuadirlo para que jugase junto a ellos a las órdenes de Mikel Arteta, en lo que sería el regreso del jugador sudamericano a la Premier League tras un primer paso por el Chelsea antes de poner rumbo a la Superliga China.

"Me llamaron porque tenemos buena comunicación y a veces hablo con ellos. Me dijeron que jugase con ellos en el Arsenal, pero la verdad es que no es nada fácil, ya que tengo contrato con el Shanghai, y es un poco más difícil irme. ", sentenció un Oscar, que a sus 29 años tiene la intención de regresar a la Premier League, algo que se podría haber producido a lo largo de este mercado de fichajes.

"Tengo muchas ganas de volver a Europa antes de retirarme, pero ahora no es el momento, ya que estoy bien aquí en China, y todavía tengo contrato con el Shanghai. Además, el primer club que elegiría si pudiera volver a Europa es el Chelsea ya que es el club con el que construí una historia muy bonita en mi carrera.”, sentenció el centrocampista brasileño, que en 2017 dejó el Chelsea en una operación con la que dejó 60 millones de euros en las arcas del conjunto londinense, disputando hasta la fecha un total de 133 partidos en los que ha logrado 44 goles y 75 asistencias en el conjunto asiático.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes