Oscar avala la llegada de Diego Costa a la Superliga china

El jugador afirma estar muy feliz en China y recomienda la experiencia al delantero español

Oscar es uno de los muchos jugadores que en el pasado mercado invernal pusieron rumbo a la Superliga china, la multimillonaria liga asiática que busca hacerse un hueco entre las mejores competiciones del mundo a base de talonario, fichando a jugadores de gran nivel dentro del fútbol europeo.

El centrocampista brasileño, que milita actualmente en el Shanghai SIPG, realizó una entrevista para CCTV-5, en el que repasó su primera temporada en el fútbol chino, además de mandarle un mensaje a Diego Costa para que pruebe la experiencia en el fútbol asiático. "Lo único que puedo decirle es que disfruto de mi vida en China. No tengo ningún problema. La cultura obviamente es diferente, pero me estoy acostumbrando a ella poco a poco", afirmó.

Oscar, que compartió vestuario con el internacional español en su etapa en el Chelsea, tiene claro que marcharse a China ha sido la mejor decisión de su carrera, y recomienda a Costa que también decida jugar allí, y más después del ofertón que prepara el Tianjin Quanjian para hacerse con el delantero, que ha anotado 21 goles en los 40 partidos que ha disputado.

Últimas noticias

Comentarios recientes