El Osasuna elige al compañero ideal del Chimy Ávila

El delantero español no ha anotado goles en lo que va de Liga.

FOTO: GETAFE FOTO: GETAFE

Pese a ser un fichaje interesante en su momento, Enric Gallego no cuenta para Pep Bordalás en esta temporada (solo ha disputado cinco partidos por La Liga y dos como titular) y su fichaje para el Espanyol se ha caído debido a la llegada de Raúl de Tomás al conjunto dirigido actualmente por Abelardo. Por esa razón, el jugador tiene la intención de salir del Getafe FC y buscar oportunidades en otro club donde si se le valore.

Según informó el diario AS, el delantero de 33 años de edad, está en la mira del Osasuna que, pese a estar lejos de la zona del descenso (décimo segundo a nueve puntos del descenso), tiene la intención de mejorar su artillería ofensiva debido a que solo han anotado 26 goles en esta primera vuelta de La Liga, de los cuales 11 fueron producidos por Chimy Ávila, uno de los mejores jugadores en lo que va de campeonato español.

Por esa razón, la llegada de Enric Gallego tendría sentido debido a que le entrega una nueva variante ofensiva a Jagoba Arrasate y un compañero ideal para Chimy Ávila que, pese a tener un número de goles importantes, también tiene la capacidad de influencia en el juego y de generarle contextos positivos a su compañero en el ataque. El problema pasaría por la inversión que tendría que hacer el Osasuna y la variante que podría conseguir el Getafe entendiendo que está disputando triple competencia en este momento de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes