Orellana recibe una suculenta oferta fuera de Europa

El jugador tiene una oferta para poner punto y final a su etapa en Europa

Miguel Rubio | 17 Nov 2017 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabián Orellana parece tener los días contados en el Valencia CF. El jugador chileno sabe que Marcelino García Toral no termina de contar con él, por lo que estaría buscando un nuevo club en el que demostrar su fútbol, y la última propuesta que ha recibido, una de las que más le interesa, le permitiría regresar a su país para comandar un proyecto ilusionante, en el que será líder indiscutible.

Según recoge 24h, Colo Colo estaría intentando convencer al jugador de que cambie de aires en enero, firmando por el club chileno. Para que su fichaje se hiciese realidad, sería necesario clasificar al equipo para la próxima Copa Libertadores 2018, ya que su llegada no sería expresamente sencilla de lo contrario.

“Fabián tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del 'Mago' Valdivia, él lo está tratando de convencer”. Son declaraciones que recoge el medio El Mercurio de una fuente cercana del jugador. Su salida del Valencia parece cada vez más cercana.