Las oportunidades de mercado en los descendidos de la Premier League

Hemos hecho una lista de los jugadores que, por condiciones individuales y experiencia, se han convertido en oportunidades de mercado

Las oportunidades de mercado en los descendidos de la Premier League Las oportunidades de mercado en los descendidos de la Premier League

Con el final de la temporada en Inglaterra, la mayoría de los equipos de la Premier League están trabajando en la confección de su plantilla de cara a la campaña que viene. Y, pese a que todavía hay que esperar que abra el mercado, ya hay muchos jugadores apuntados por diferentes clubes, en lo que destacan varios de los jugadores que formaron parte de los planteles de los equipos que terminaron descendieron: Norwich City, Bournemouth y Watford.

Por lo antes mencionado, hemos hecho una lista de los jugadores que, por condiciones individuales y experiencia, se han convertido en oportunidades de mercado para los equipos de la Premier League y de los mejores equipos de las principales ligas de Europa.

Las oportunidades de mercado en los descendidos:

-Callum Wilson: Delantero centro del Bournemouth que destaca por su físico y capacidad goleadora. Una pieza que les puede sumar registros a equipos que juegan directo.

-Emiliano Buendía: Mediocampista creativo que firmó una temporada sensacional. Ha sonado para equipos como el Atlético de Madrid.

-Todd Cantwell: Mediocampista creativo que puede jugar en las bandas y que destaca por sus controles y desequilibrio.

-Gerard Deulofeu: Extremo español desequilibrante que destaca por su capacidad de dejar rivales en el camino. Suena para regresar a La Liga.

-Ryan Fraser: Extremo que destaca ´por su velocidad y centro. No cerró la temporada con el Bournemouth y está en la mira de los grandes.

-Ismaila Sarr: Extremo desequilibrante que puede marcar la diferencia en los duelos individuales.

-David Brooks: Volante ofensivo que cuenta con dotes para asociarse y marcar la difernecia desde el centro.

-Roberto Pereyra: Mediocampista que puede jugar en diferentes escalones y que tiene la calidad para mantenerse en la Premier.

-Nathan Aké: Un central determinante y dominante. Está en la mira del Manchester City.

Más allá de los antes mencionados, nombres como Cook, Godfrey, Lewis, Doucoure y Capoue también tienen condiciones de quedarse en el primer nivel europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes