UEFA Champions League
Los problemas en defensa que está teniendo en las últimas jornadas Zinedine Zidane en el Real Madrid le han obligado a contar con Jesús Vallejo frente el Sevilla. El defensa aragonés tendrá la oportunidad de demostrar al técnico francés que tiene calidad suficiente como para entrar en más listas y ser un futbolista a tener en cuenta y no en el ostracismo que ha estado desde que volvió al Santiago Bernabéu el pasado verano.
Vallejo es uno de los jóvenes defensas con más futuro del fútbol español y ahora tiene que aprovechar esta oportunidad que le ha otorgado Zidane debido a los lesionados y sancionados que tiene para el duelo contra los sevillistas. La pasada temporada el aragonés jugó cedido en el Eintracht Frankfurt y se descubrió como una de las grandes revelaciones de la Bundesliga alemana, lo que hizo que el equipo blanco rompiese su contrato de cesión (todavía le quedaba un año en Alemania) y decidiese incorporarlo a sus filas el pasado verano.
De momento no está gozando de oportunidades en la zaga blanca, de hecho esta temporada sólo ha jugado en tres partidos (dos de Liga y uno de Copa) y lo cierto es que las sensaciones no han sido del todo buenas.
