La oportunidad de negocio que tiene el Sevilla con uno de sus cedidos

El internacional mexicano está completando un gran Mundial

El Sevilla FC se ha encontrado con un posible negocio de primer nivel: Miguel Layún. Cedido por el FC Oporto desde el pasado 30 de enero, el conjunto hispalense tiene hasta el próximo sábado para ejecutar la opción de compra de 6 millones de euros que tiene sobre el internacional mexicano. Su gran Mundial y el creciente interés de otros clubes deberían terminar de convencer al conjunto de Nervión.

Tal y como explicamos en su momento y publica ‘Estadio Deportivo’, el AC Milan, el Arsenal FC y el Olympique de Marsella andan tras los pasos del lateral del Oporto e irán con todo a por él si el Sevilla no decide pagar la cantidad pactada con ‘los Dragones’. Según el citado medio, sea lo que sea que quiera hacer la entidad hispalense, ficharle sería un negocio muy rentable para el club.

Si Machín realmente cuenta con él se hará, a cambio de 6 ‘kilos’, con uno de los jugadores más destacados del presente Mundial. Si no cuenta con él pero lo ficha, el Sevilla podrá venderle por más del doble de lo pagado. Pretendientes interesados no le faltan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes