La oportunidad que debe aprovechar el Atlético con Marcos Alonso

El lateral del Chelsea es uno de los que más suena para llegar al Wanda

La situación de Marcos Alonso que ha de aprovechar el Atlético (Daily Star) La situación de Marcos Alonso que ha de aprovechar el Atlético (Daily Star)

Marcos Alonso ha vivido una de las metamorfosis más impactantes e inesperadas de los últimos tiempos: en cuestión de meses, ha pasado de ser imprescindible en el Chelsea FC a apenas contar para Maurizio Sarri. ¿La razón? Que es otro cuando su equipo juega con defensa de cuatro.

Pese a lo mucho que se dijo cuando se publicó que Alonso podía llegar al FC Barcelona o al Real Madrid, el lateral ‘blue’ es un futbolista que aún hoy ‘no sabe’ jugar con dos centrales al lado. Con tres la historia cambia, el excanterano blanco lo agradece y el Chelsea lo explota como el que más, pero cuando las formaciones de Sarri parten de una línea de cuatro, el bueno de Marcos sufre una barbaridad.

Es por eso que, desde el cambio de sistema, el técnico italiano ha decidido jugar prácticamente siempre con Emerson Palmieri como lateral zurdo. Ante el Arsenal, el defensa transalpino volvió a ser titular, mientras Marcos Alonso volvía a mirárselo desde el banquillo. Algo tan triste como real: o mejora o se pasará la vida jugando solo si su entrenador quiere carrileros en el once. ¿Con qué pretensiones le quiere el Atlético?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes