Los dos laterales 'top' que han convencido al Atlético de Madrid

De llegar, ambos lo harían para cubrir las bajas de Juanfran y Filipe Luis

Simeone, en sala de prensa (Atlético de Madrid) Simeone, en sala de prensa (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid hace semanas que trabaja a conciencia para preparar la próxima temporada. La razón es simple, a la vez que muy preocupante: el próximo 1 de julio verá salir a algunos de sus futbolistas más emblemáticos. Es por eso que, si quiere seguir siendo competitivo el curso que viene, el conjunto colchonero deberá fichar mucho y muy bien. Y dos muy buenos laterales parecen estar atados: Marcos Alonso y Elseid Hysaj.

Tal y como publica el diario ‘Sport’, el lateral albano es el futbolista que más gusta para reemplazar a Juanfran. El problema es que la SSC Nápoles pide 40 millones de euros por él mientras que el Atlético no piensa desembolsar dicha cantidad. Su propio agente ha confesado que Hysaj está valorando seriamente cambiar de aires.

Por otro lado, ‘Marca’ publica que Marcos Alonso tiene pie y medio en el Wanda, pues es el lateral zurdo que más gusta al cuadro rojiblanco y quien llegaría para paliar la marcha de Filipe Luis. Según el citado medio, el Atleti ya cuenta con el “sí quiero” del lateral del Chelsea FC.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes