Los dos laterales 'top' que han convencido al Atlético de Madrid

De llegar, ambos lo harían para cubrir las bajas de Juanfran y Filipe Luis

Ignasi Salafranca | 30 May 2019 | 19.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
12/05/26 21:30:00
2.55 3.30 2.63

El Atlético de Madrid hace semanas que trabaja a conciencia para preparar la próxima temporada. La razón es simple, a la vez que muy preocupante: el próximo 1 de julio verá salir a algunos de sus futbolistas más emblemáticos. Es por eso que, si quiere seguir siendo competitivo el curso que viene, el conjunto colchonero deberá fichar mucho y muy bien. Y dos muy buenos laterales parecen estar atados: Marcos Alonso y Elseid Hysaj.

Tal y como publica el diario ‘Sport’, el lateral albano es el futbolista que más gusta para reemplazar a Juanfran. El problema es que la SSC Nápoles pide 40 millones de euros por él mientras que el Atlético no piensa desembolsar dicha cantidad. Su propio agente ha confesado que Hysaj está valorando seriamente cambiar de aires.

Por otro lado, ‘Marca’ publica que Marcos Alonso tiene pie y medio en el Wanda, pues es el lateral zurdo que más gusta al cuadro rojiblanco y quien llegaría para paliar la marcha de Filipe Luis. Según el citado medio, el Atleti ya cuenta con el “sí quiero” del lateral del Chelsea FC.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso