El Oporto vuelve a por Camacho

Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros

Ignacio Camacho, futbolista del Málaga, volvería a colocarse como objetivo prioritario del Oporto para el próximo mercado estival.

El centrocampista ya estuvo en el pasado en la agenda del conjunto luso, que tras valorar el excelente rendimiento del futbolista en el presente curso, apostaría por intentar de nuevo su fichaje durante la próxima ventana de transferencias.

Camacho ha sido noticia en las últimas semanas al despertar el interés de Nápoles, Inter de Milán y Atlético de Madrid, pero sería el Oporto el que daría el primer paso presentando una importante oferta por el jugador al club de la Costa del Sol.

Según una información publicada por el diario portugués, O Jogo, Lopetegui habría solicitado a su directiva un esfuerzo para obtener la contratación del efectivo del Málaga, por este motivo se habrían iniciado los contactos con el entorno del futbolista.

El mediocentro tiene contrato en vigor hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cifra que tendría que pagar el Oporto si quiere hacerse con el pase de Camacho para la próxima temporada.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes