El Oporto negocia con Jonathas

El delantero brasileño no está en los planes del equipo Txuri Urdin para la próxima campaña

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha decidido no contar con Jonathas para la próxima campaña y parece que el Oporto FC se habría interesado en las últimas horas en su posible fichaje. Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador de los portugueses, conoce a la perfección al delantero carioca puesto que lo ha sufrido durante los casi dos años que ha estado en el banquillo del Valencia CF y parece que sería su principal valedor para firmar por los 'dragones'.

El club txuri urdin negocia con el Oporto el posible traspaso del delantero brasileño, al que aún le quedan cuatro temporadas de contrato en Donostia. En principio el conjunto vasco estaría dispuesto a aceptar entre unos 8-10 millones de euros para desprenderse de los servicios del brasileño pero parece ser que el Oporto no quiere llegar a esas cantidades y tendría en mente ofrecer entre 5 y 7 millones de euros a los de San Sebastián.

Así pues parece ser que Jonathas será el primer jugador que saldrá del club Donostiarra ya que esta temporada ha estado muy por debajo de las expectativas que tenían con él y Eusebio habría decidido que necesita otro delantero más resolutivo para su delantera y por ello habría pedido al club la baja de Jonathas para poder incorporar otro ariete que se adapte mejor a su estilo de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes