La operación salida del Celta

Los gallegos tienen una semana para desprenderse de cinco futbolistas

Jugadores del Celta celebrando un gol / moiceleste.com Jugadores del Celta celebrando un gol / moiceleste.com

El Celta de Vigo sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Una vez cerrado el capítulo de altas, la dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres se centra en encontrar una salida a los jugadores con los que no cuenta, según MARCA. En total son cinco los jugadores que no entran en los planes del nuevo entrenador, Antonio Mohamed: Radoja, Jozabed, Beauvue, Mazan y Hjulsager. Este último jugador sí entraba en los planes del club celeste, pero es el futbolista quien ha pedido salir.

Beauvue y Jozabed han hecho todo lo posible para seguir en el Celta, pero el míster técnico argentino no cuenta con ellos, como demostró con la convocatoria de la primera jornada liguera. Varios clubes no punteros se han interesado por ambos y ambos están estudiando las ofertas que tienen sobre la mesa.

Por su parte, Mazan apenas contará con oportunidades con la llegada Juncà y Junior Alonso apenas dispondrá de oportunidades y estudia distintas opciones para salir del equipo en calidad de cedido.

El que más difícil lo tiene es Radoja. El serbio es otro de los descartes de la escuadra gallega ya que no quiso renovar su contrato que expira en 2019. El centrocampista ha descartados diferentes propuesta ya que su objetivo era jugar en la Premier League. El mercado de fichajes ya se ha cerrado en Inglaterra y las ofertas que ahora tiene encima de la mesa no le motivan. Corre el peligro de pasar un año en inédito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes