La operación Lamptey se complica

La joven promesa del fútbol inglés parece que seguirá en el Brighton

"La operación Lamptey se complica./ Foto: Getty Images" "La operación Lamptey se complica./ Foto: Getty Images"

Tariq Lamptey es sin duda la sensación de esta temporada. El joven defensa del Brighton había llamado la atención de los más grandes como Bayern de Munich, Atlético de Madrid y Sevilla FC. Sin embargo, el propio entrenador del conjunto inglés dejó caer en rueda de prensa que no saldrá de Inglaterra, al menos, por ahora.

Graham Potter, técnico del Brighton, declaró que están "encantados con Tariq, es genial ver a un jugador como él entrar y aprovechar la oportunidad. Encaja muy bien con nuestro club y nuestro equipo. Brighton es el lugar ideal para que siga su dearrollo".

Sevilla y Atlético estaban dispuestos a poner una gran suma de dinero para su incorporación en verano de 2021 con el objetivo de mejorar el nivel de sus defensas pero parece que van a tener que esperar a que Lamptey decida por tu propia voluntad marcharse.

Lo cierto es que el joven Lamptey dará de qué hablar en los próximos meses, cuando vuelva a abrirse el mercado y los clubes más poderosos económicamente pongan sobre la mesa suculentas ofertas para llevarse al joven central.

Otra perla que pierde el Chelsea

Si de algo se le ha señalado al conjunto de Abramovic es de no valorar el potencial de los futbolistas que han pertenecido a sus plantillas. Ya le ha ocurrido en otras temporadas con jugadores como De Bruyne, pilar fundamental en el City, o Mohamed Salah, el faraón de Liverpool. El Chelsea prefiere comprar jugadores reconocidos antes que potenciar las jóvenes promesas y Tariq Lamptey es la última en sumarse a la lista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes