Las dos opciones para la zaga del Cádiz

El conjunto de Álvaro Cervera quiere reforzar el centro de su zaga y aparecieron estas dos opciones en el último día de mercado de fichajes

Las dos opciones para la zaga del Cádiz "Foto: El Desmarque" Las dos opciones para la zaga del Cádiz "Foto: El Desmarque"

El Cádiz Club de Fútbol es uno de los conjuntos recién ascendidos a LaLiga Santander que mejor rendimiento están ofreciendo en estas primeras jornadas de campeonato. Tras haber cosechado dos victorias y un empate en 5 jornadas y colocarse en la zona alta de la tabla, la realidad es que todavía, el plantel gaditano no cuenta con los mimbres necesarios para poder garantizar un excelente rendimiento en la élite del fútbol nacional y sigue necesitando un empujón en la plantilla que entrena Álvaro Cervera.

Sobre todo, el escaso nivel es palpable en la defensa. Es el centro de la zaga la línea que no ha convencido en este aterrizaje en lo más alto del fútbol nacional. Concediendo más de lo necesario en una zona donde cada regalo te hace sufrir de lo lindo, y es por eso mismo que estas últimas horas de mercado deberían acabar con la contratación de un futbolista que suavice estos problemas. Hasta el momento, han sonado dos futbolistas que son los siguientes:

- Chema Rodríguez: el zaguero del Getafe Club de Fútbol ha sido relegado a un papel secundario por José Bordalás, ante la indiscutible titularidad de Dakonam Djené y Xabier Etxeita. Tras su experiencia por el fútbol británico, un central rápido y contundente, que podría complementar bien a los defensores gaditanos.

- Diego González: el canterano del Sevilla FC y que ha pertenecido estas últimas campañas a Málaga es un perfil más arriesgado. Una apuesta joven pero que ha demostrado menos en la élite del fútbol español, por lo que el riesgo con su fichaje sería mayor, menos experimentado y veterano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes