Las dos opciones que tiene el Barça si decide vender a Semedo

El lateral portugués no está nada contento con su situación en el FC Barcelona

Las alternativas del FC Barcelona si vende a Nélson Semedo (FCB) Las alternativas del FC Barcelona si vende a Nélson Semedo (FCB)

Si Nélson Semedo fuera de verdad la opción número uno de Ernesto Valverde para el lateral derecho del FC Barcelona ya nos habría quedado claro. Sin embargo, tal y como percibe el internacional luso, ‘el Txingurri’ ha dado exactamente la sensación opuesta: el ex del Benfica es importante para él, pero no para ser titular en el Barça. Años después de la salida de Dani Alves, Sergi Roberto sigue siendo el amo y señor del carril diestro de la defensa culé.

Es por eso por lo que Semedo ha decidido marcharse. Es indiscutible con Portugal, ha despertado el interés de varios grandes de Europa y ve clarísimo que en el Barcelona no le consideran una alternativa real para el lateral diestro culé. Oportunidad que, tal y como yo lo veo, el club debería aprovechar para ingresar una cantidad importante de dinero y para ir a por un lateral de verdad. O para apostar por Wagué como suplente de Roberto.

Camino que, de terminar cogiéndose, ofrecerá dos opciones de futuro al conjunto catalán: la primera, seguir confiando en el de Reus como titular y ascender al joven lateral senegalés como su competencia más directa; la segunda, fichar un especialista nivel Barça y hacer que compita con Roberto. Las revoluciones también pasan por decisiones así.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes