Las opciones en el mercado del Barça para el lateral zurdo

Desde el club barajan varias opciones como posibles sustitutos de Junior Firpo

Angeliño, una de las opciones que maneja el Barça Angeliño, una de las opciones que maneja el Barça

El Barça ha puesto en el mercado a Junior Firpo y en caso de que se confirme su marcha, ya tendría en mente varias alternativas para ese puesto. Mundo deportivo avanza hoy una terna de opciones que se barajan en las oficinas del conjunto culé:

- Juan Bernat: es internacional español y a sus 27 años ha ganado experiencia a nivel continental. Como suplente de Jordi Alba sería un auténtico lujo. A diferencia de Junior, es un perfil más fiable. Tiene las características que gustan en el camp Nou, donde los laterales deben ser ofensivos sin descuidar la retaguardia.

- Nicolás Tagliafico: también con una trayectoria dilatada a nivel de clubes y a nivel de selección. Llegaría con los avales de Messi y De Jong y traería un perfil distinto al costado zurdo.

- Pervis Estupiñán: una de las revelaciones de la liga. En Osasuna ha mostrado una proyección ofensiva inagotable. Un lateral llegador, potente físicamente y joven. A sus 22 años, los grandes empiezan a llamar a su puerta. Sigue perteneciendo al Watford.

- Raphael Guerreiro: Consolidado en el Dortmund, parece difícil sacarle de allí para ser suplente en el Barça, pero el club blaugrana también sondea esta posibilidad.

- Angeliño: El gallego del Leipzig puede ser el tapado. Llegó al club alemán cedido por el Manchester City y los informes del Barça dejan a las claras que se trata de un jugador preparado para un salto de nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes