Las dos opciones que maneja el Liverpool para suplir a Wijnaldum

Wijnaldum aún no ha firmado un nuevo contrato con los Reds

Las dos opciones que maneja el Liverpool para suplir a Wijnaldum Las dos opciones que maneja el Liverpool para suplir a Wijnaldum

El Liverpool tiene en la mira a Ives Bissouma del Brighton & Hove Albion inglés y a Renato Sanches del Lille francés como posibles reemplazos para Georginio Wijnaldum, debido a la posible salida del holandés en este verano.

Wijnaldum aún no ha firmado un nuevo contrato con los Reds, lo que significa que podría dejar a los campeones de la Premier League en una transferencia gratuita a fines de junio. Una noticia negativa para Jürgen Klopp, quien tiene al holandés como una pieza fundamental dentro de su sistema de juego.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, hablando con Anfield Watch, el equipo de Jürgen Klopp ha identificado dos posibles reemplazos para el internacional holandés en la forma de Yves Bissouma y Renato Sanches.

Las dos opciones que maneja el Liverpool para suplir a Wijnaldum

También se cree que el Manchester United y el Arsenal están interesados ​​en el mediocampista de Brighton, que ha marcado dos goles en 20 apariciones en la Premier League para los Seagulls durante la campaña 2020-21. Y, al mismo tiempo, está mostrando un rendimiento impresionante en uno de los equipos que está peleando por mantenerse en Premier Legue esta temporada.

Renato Sanches, por su parte, pasó la campaña 2017-18 cedido con el Swansea City en la Premier League, pero el internacional portugués luchó por dejar su huella en el club galés.

Sin embargo, el jugador de 23 años ha redescubierto su forma en el Lille, contribuyendo con un gol en 12 apariciones para el equipo de la Ligue 1 durante la temporada actual.

Romano afirma que a Sanches se le podría permitir irse por un precio razonable debido a los problemas financieros de su equipo, y el Liverpool tomará una decisión final en abril, teniendo en cuetna que todavía seguirán intentando que Wijnaldum firme un nuevo contrato y que se quede por unas temporadas más en Anfield Road.

Últimas noticias

Comentarios recientes