Las dos opciones que maneja la Juve para reforzar su mediocampo

Una de las posiciones donde más problemas ha tenido Andrea Pirlo esta temporada es en la de mediocentro defensivo, debido a que no tiene un perfil que encaje de la manera ideal en su idea de juego

Las dos opciones que maneja la Juve para reforzar su mediocampo Las dos opciones que maneja la Juve para reforzar su mediocampo

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de darle más variantes a Andrea Pirlo en su segunda temporada y dar un salto de calidad en comparación a lo que se ha visto en esta temporada donde, pese a estar carrera en todas las competiciones, han dejado muchas dudas a nivel de juego.

La Vecchia Signora ya cerró la continuidad del estadounidense Weston McKennie, quien todavía era propiedad del Schalke 04 y que está firmando una temporada sensacional en el sistema de Andrea Pirlo. Pero, pese a eso, el entrenador italiano tiene la intención de sumar más talento a su zona de volantes para poder ir transmitiendo de mejor manera su idea de juego.

Una de las posiciones donde más problemas ha tenido Andrea Pirlo esta temporada es en la de mediocentro defensivo, debido a que no tiene un perfil que encaje de la manera ideal en su idea de juego. Por lo que el primer fichaje para la próxima temporada irá por ese lado.

Dos opciones con mucho talento

Según informa Tuttosport, La Juventus de Turín está interesado en fichar a un mediocampista defensivo con buenos dotes asociativos y buen pie para sacar la pelota desde el fondo. Y la dirección deportiva, liderada por Paratici, ya tiene en la mira a dos nombres propios para poder ocupar ese rol para la próxima campaña: Jorginho y Manuel Locatelli.

El primero parece muy complicado debido a que h ganado mucho terreno en el Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel. Si el conjunto londinense no quiere negociar, parece imposible que pueda salir de Inglaterra. Jorginho está casi descartado.

Pero, por otro lado, Locatelli parece ser la pieza ideal debido a su gran rendimiento en la actual temporada con el Sassuolo y por su edad, siendo un jugador que puede dominar la zona de volantes por la próxima década si mantiene este rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes