Las opciones de futuro de Hulk

El brasileño quiere salir de la Liga de China y tiene ofertas sobre la mesa incluso para volver a las grandes ligas de Europa

Las opciones de futuro de Hulk / Standard.co.uk Las opciones de futuro de Hulk / Standard.co.uk

Givanildo Vieira de Souza, conocido futbolísticamente como Hulk está dispuesto a marcharse del Shanghai SIPG más pronto que tarde y sus representantes ya se mueven para encontrarle nuevo destino. Durante el pasado mercado de verano sonó para reforzar varios clubes de Europa de nuevo pero lo cierto es que tiene muchas propuestas encima de la mesa que tendrá que valorar en las próximas semanas.

Según cuenta ESPN, uno de los clubes que más está intentando hacerse con los servicios de Hulk es el Oporto, club al que ya perteneció entre 2008 y 2012, ofreciendo un rendimiento impresionante. En verano los portugueses intentaron cerrar su vuelta, pero no lograron convencer ni al jugador ni al Shanghai SIPG pero ahora en enero podría cambiar la cosa ya que el futbolista ha dicho por activa y por pasiva que seguir en China ya no es una opción para él.

El mismo medio asegura que aparte del Oporto existen más clubes interesados, desde Brasil el Vasco da Gama y el Palmeiras pujan por él, en la MLS y en Arabia también interesa mucho contar con sus servicios y luego también estaría el Zenit de San Petersburgo, club en el que militó cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

-Buen rendimiento, pero a coste muy elevado

Es cierto que Hulk es de esos jugadores que físicamente van sobradísimos pero lo cierto es que ya cuenta con 34 años, una edad por la que no todos los clubes estarían dispuestos a pagar su elevadísimo caché dado que en la actualidad se embolsa la friolera de 20 millones de euros por temporada en Shanghai siendo el segundo jugador más caro de la Super Liga de China, tan sólo superado por Óscar, quien cobra 24 ‘kilos’ al año.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes