Las dos opciones que baraja la Real para sustituir a Íñigo Martínez

El central de 26 años está muy cerca de fichar por el Barça

Ignasi Salafranca | 7 Aug 2017 | 00.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad tiene más que asumido que, si el FC Barcelona llega con 32 millones, se hará con Íñigo Martínez. Lo que piense y desee el club donostiarra es una cosa; lo que rece su cláusula de rescisión, otra muy distinta. Es por eso que la entidad ‘txuri-urdin’ ya piensa en su sustituto, que a día de hoy está entre Mauricio Lemos y Diego Reyes.

Tal y como desvela el diario ‘AS’, la secretaría técnica realista lleva meses tras el central de la UD Las Palmas y ve en la posible salida de Íñigo la oportunidad perfecta para ir a por el zaguero charrúa: varias decenas de millones en las arcas donostiarras, la posibilidad de jugar en Europa… se antoja complicado que, si la Real quiere, no se haga con Lemos.

Sin embargo, en esto de los fichajes no hay nada seguro. Según el citado medio, el conjunto blanquiazul piensa también en el central mexicano del FC Porto, -Diego Reyes-, como posible sustituto de Íñigo. A favor, el internacional azteca tiene dos cosas: llegaría más barato y conoce la casa.