Las dos opciones de Arteta para reforzar la banda del Arsenal

El entrenador gunner quiere agitar el mercado para seguir manteniéndose en lo más alto de la Premier y requiere la ayuda de nuevos extremos

Las dos opciones de Arteta para reforzar la banda del Arsenal - Foto: El Mundo Las dos opciones de Arteta para reforzar la banda del Arsenal - Foto: El Mundo

El Arsenal está cuajando una primera vuelta espectacular, manteniéndose en el primer puesto de la Premier League. El equipo de Mikel Arteta está haciendo un trabajo espectacular que el técnico español quiere mantener en el tiempo. Aún queda mucha competición y los gunners, conscientes de que lo importante no es llegar sino mantenerse, quieren seguir en la misma línea, por lo que harán acopio de nuevos refuerzos en el mercado de fichajes. El entrenador del equipo londinense estaría interesado, principalmente, en fichar a jugadores de banda, para las que baraja dos opciones.

-Los dos extremos que cautivan a Arteta para enero

- Mykhaylo Mudryk: La gran estrella emergente del Shakhtar Donetsk está en boca de los grandes equipos de Europa. El equipo ucraniano ya ha puesto precio al talentoso extremo nacional ante el auge de pretendientes. Mudryk suma 7 goles y 7 asistencias en doce partidos con el conjunto de Donetsk. A sus 21 años, es una de las grandes promesas europeas que despiertan el interés de los grandes clubes.

- Facundo Torres: Sacando pecho en la MLS con la camiseta del Orlando City, el extremo uruguayo Facundo Torres ha conseguido llamar la atención del conjunto británico. Mikel Arteta, particularmente interesado, medita sus opciones para hacerse con el futbolista de Montevideo. El ex de Peñarol, de 22 años, sería la opción ‘low cost’ para reforzar la banda, ya que Mudryk parte como la posibilidad más difícil.

Últimas noticias

Comentarios recientes