La opción más mediática para el banquillo del Sevilla

El club ya busca un sustituto para Joaquin Caparrós

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Ayer se hizo oficial que Joaquín Caparrós no iba a seguir en el banquillo del Sevilla la próxima temporada y que pasaría a engrosar la dirección deportiva de Monchi por lo que ahora el conjunto andaluz necesita buscar un nuevo entrenador. Muchos son los nombres que han sonado en las últimas semanas para hacerse cargo de la primera plantilla de Nervión pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre que haría temblar el mercado: Julen Lopetegui.

Según informa 'Radio Marca', el exentrenador del Real Madrid se une al casting de entrenadores para hacerse cargo del equipo hispalense y lo cierto es que Monchi maneja un sinfín de entrenadores de primer nivel. Como ya hemos ido publicando en los últimos días, Rudi García, Eusebio Di Francesco o Simone Inzaghi son algunos de los nombres que baraja el de San Fernando para firmar al nuevo 'jefe' del Sánchez-Pizjuán. El técnico vasco también ha sido relacionado con el Real Betis Balompié en las últimas semanas, por lo que no sería descabellado verlo en un banquillo español tras su abrupta salida del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes