La opción más loca pero a la vez probable en el banquillo de Boca Juniors

Conoce al último técnico de reconocimiento mundial que ha sido relacionado con el xeneize

Javier Macías Jiménez | 26 Mar 2020 | 20.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
La opción más loca pero a la vez probable en el banquillo de Boca Juniors "Foto: Versus"
La opción más loca pero a la vez probable en el banquillo de Boca Juniors "Foto: Versus"

La actualidad le sonríe a Boca Juniors, la felicidad inunda La Bombonera y es algo lógico, es lo que suele suceder cuando se consigue un hito tan importante como conseguir el trofeo de la Superliga argentina levantando el título en la última jornada al eterno rival. Por ahora, el legado de Miguel Ángel Russo es largo y tendido en el banquillo xeneize, pero ¿y en el futuro? El nombre de Marcelo Bielsa salió a la palestra y Júnior Alonso lo valoró.

"Marcelo Bielsa es un gran entrenador, yo creo que revolucionaría el Mundo Boca por todo lo que representa él y por el carácter que tiene. También considero que sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija", contestó el paraguayo.

Sin duda, el fútbol es caprichoso y puede dar muchas vueltas, y no cabe duda de que ver a un obseso de la táctica como el ‘Loco’ defendiendo los colores de un equipo tan histórico como Boca. Un amante del fútbol ofensivo, desarrollador de un juego que se despliega en el flanco de ataque con un libre albedrío que choca de manera impactante con el desarrollo natural del balompié sudamericano, aguerrido y luchador por naturaleza. Veremos qué nos depara el futuro.