La Liga
Tras una decepcionante temporada en la que las cosas no han salido como se esperaba pese a tener la mejor plantilla de toda su historia, el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra de la mano de su director deportivo Andrea Berta y su técnico Diego Pablo Simeone para tratar de confeccionar la plantilla más competitiva posible de cara a la 2022/2023, teniendo en mente una serie de operaciones con las que reforzar ciertas zonas del equipo, como por ejemplo es el caso de la delantera.
El plan rojiblanco pasa por reforzar la delantera ante la salida de Luis Suárez, teniendo con el delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, una alternativa más qué interesante que gusta y mucho al ya mencionado Simeone, otorgando además un rol más importante a Matheus Cunha en el que será su segundo año en el Wanda Metropolitano, mientras que en el caso de Joao Félix o Antoine Griezmann, se espera a priori que sigan en el club hasta 2023 salvo que llegue una oferta que haga al conjunto rojiblanco replantearse sus respectivos futuros.
Todo depende de Morata
Después de acabar su cesión en la Juventus de Turín, el jugador español tendría una nueva oportunidad para poner rumbo a la Vecchia Signora, toda vez que ambos clubes se encuentran negociando un nuevo préstamo, lo que dejaría una vacante en la delantera rojiblanca que Simeone habría pedido cubrir con la llegada de un Lucas Boyé que sería uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para la próxima temporada.
