
La Liga
Una vez que Houssem Aouar ha hecho oficial su llegada a la Roma, el Betis rastrea el mercado de fichajes en busca de nuevas alternativas para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, habiendo puesto ahora el punto de mira en una opción española como la de Marc Roca, que tras vivir el descenso con el Leeds United esta temporada, tendría abierta de par en par la puerta de salida de Elland Road, pudiendo apostar por su vuelta a España tras un paso infructuoso por Bundesliga y Premier League.
Marc Roca fue en su momento era considerado como uno de los futbolistas con mayor potencial del fútbol europeo, llegando a estar el centrocampista español relacionado con equipos de la talla del Real Madrid antes de poner rumbo a la Bundesliga de la mano del conjunto del Bayern Munich, donde pasó ni pena ni gloria antes de poner rumbo al Leeds United, con el que ha vivido un descenso a la Championship que va camino de hacerle cambiar de equipo para la 2023/2024.
Dos ofertas en LaLiga
Entre los equipos que mayor interés habrían mostrado hasta el momento en hacerse con los servicios de Marc Roca destacan por encima de todos el ya mencionado Real Betis , que sin embargo no sería el único equipo español candidato al fichaje, ya que el Sevilla también buscaría negociar con el Leeds United la cesión o el traspaso del jugador español, que cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2025, siendo una negociación que veremos cómo se resuelve y cuál de los dos equipos se termina llevando el gato al agua.