Otra opción a coste cero para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid

El flanco zurdo de la defensa colchonera sigue pidiendo a gritos una llegada de nivel de cara al 2022

Otra opción a coste cero para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid "Foto: AronBoss" Otra opción a coste cero para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid "Foto: AronBoss"

Ya no sorprende a nadie que se vincule con el Atlético de Madrid a una serie de laterales izquierdos, pues la realidad es que Diego Pablo Simeone y todo su cuerpo técnico siguen apostando por la llegada de un defensor para el flanco zurdo del Wanda Metropolitano que pudiera competir con Renan Lodi en ese puesto.

En los últimos días, han sido mucho los futbolistas que han sido vinculados con el club madrileño. Marcel Halstenberg, Manu Sánchez o Nathan Patterson son algunos de los nombres que se han relacionado con el equipo colchonero.

Uno de los que se ha sumado recientemente a la agenda del cuadro rojiblanco para reforzar esa demarcación es Reinildo, el brasileño que actualmente milita en el LOSC Lille de la Ligue 1 Uber Eats.

Una oportunidad de mercado

Pese a que por cualidades no es el jugador más ideal para los planes del Atlético de Madrid, la realidad es que se trata de una oportunidad de mercado brutal. A coste cero, el fichaje del brasileño sería una ventaja competitiva sin tener que apostar por recursos económicos de las arcas del club.

Reinildo es uno de esos laterales cuya predilección por el juego ofensivo es evidente, pero que no desentona a la hora de tener que rendir en tareas defensivas y en desplegar todos sus recursos para eludir el peligro de su portería. Una opción interesante para el Cholo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes