La opción de China tienta a Bale

La mala relación entre el galés y Zidane podría propiciar la salida

La opción de China tienta a Bale | Foto: Telemadrid La opción de China tienta a Bale | Foto: Telemadrid

La mala relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane es un secreto a voces. Aunque desde el club intentan taparlo, el momento del galés en el Real Madrid no está siendo el mejor de su carrera. Tras 43 días sin jugar con su equipo por una lesión, fue titular con su Selección nacional, lo que demuestra la incomodidad de la situación en la casa blanca.

Esta tensión acumulada podría explotar en cualquier momento, ya que como ha asegurado el diario As, Bale está deseando salir del Madrid rumbo a cualquier equipo. Pese a que hay varios equipos que están interesados en él, un gran escollo ha impedido su salida del club blanco: su sueldo. Siendo de los jugadores mejor pagados del conjunto madridista y de LaLiga, el galés se niega a perder sueldo para salir de la disciplina madrileña, por lo que la mayoría de clubes europeos se han borrado de la puja.

La única opción que parece viable ahora mismo es que llegue una oferta de China para que el de Cardiff abandone a su actual club. El límite salarial en Asia es mayor que en Europa, por lo que no sería un problema pagar el traspaso y la ficha del jugador. La marcha de Bale al continente asiático parece la única posibilidad viable para que todas las partes estén contentas, pero habrá que esperar como mínimo al mercado invernal. Mientras tanto, habrá que ver cuánto tiempo aguanta Zidane a su pupilo.

Últimas noticias

Comentarios recientes