Otra opción para Alves

El jugador tiene muchas opciones de terminar en la Premier League

Dani Alves tiene muchas opciones de terminar jugando en Inglaterra ya que a día de hoy son dos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios como es el caso del Manchester United y del Arsenal, equipo que hace pocas horas que ha dejado ver su posible interés en el lateral del FC Barcelona. El caso es que el brasileño termina contrato en el mes de julio y el conjunto blaugrana no tiene intención de renovarlo, de manera que el futbolista debe empezar a estudiar las opciones que le lleguen para tomar una decisión lo antes posible.

A día de hoy Dani Alves parece que terminará en Inglaterra ya que el Manchester United está muy interesado pero el Arsenal podría mejorar la oferta del conjunto de Old Trafford, algo que haría cambiar de idea a Dani Alves en cuanto al equipo al que ir a jugar a partir del próximo verano.

Pese a todo no hay que descuidar las posibles ofertas de Italia ya que la Juventus de Turín también ha mostrado recientemente su interés en el jugador brasileño, por lo que no habría que descartar la posibilidad de que hicieran llegar una oferta al futbolista brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes