Once de peores fichajes del pasado verano

OPINIÓN – Son muchos los fichajes que se hicieron en el pasado mercado de verano y a mitad de temporada ya podemos saber quiénes han rendido por debajo de lo esperado

Once de peores fichajes del pasado verano / Skysports.com Once de peores fichajes del pasado verano / Skysports.com

A mitad de temporada ya podemos comenzar a hablar de los fichajes que no han funcionado esta temporada y desde Fichajes.net hemos querido elaborar un once de futbolistas que no están rindiendo como se esperaba de ellos cuando fueron fichados el pasado verano. Hemos estado valorando varias opciones, pero creo que estos jugadores eran potencialmente jugadores más aprovechables de lo que han terminado siendo.

-Loris Karius:

El guardameta no está teniendo minutos en el Unión Berlín ya que no da confianza a su entrenador. Tan sólo lleva 90 minutos jugados y fue en la Copa de Alemania perdiendo ante el Paderborn de la segunda división germana. Regresará al Liverpool tras su cesión.

-Mattia De Sciglio:

El italiano fue cedido al Olympique de Lyon donde no está rascando ni bola ya que no lleva ni 250 minutos jugados. El lateral diestro tendrá que volver a la Juventus a final de temporada ya que no va a hacer carrera en Francia.

-Jean Clair Todibo:

El del Barcelona no ha debutado esta temporada en el Benfica, de hecho, el equipo portugués está dispuesto a devolverlo en el próximo mercado de enero, algo que el club catalán no contempla. El francés no supera sus molestias fisicas y no está aportando absolutamente nada al equipo luso.

-Daniele Rugani:

Otro italiano que tampoco le están yendo las cosas bien en la Ligue 1 francesa. La Juve lo cedió al Rennes hasta final de temporada pero tan sólo ha participado en 107 minutos y sus lesiones no están dejándole ser el futbolista que prometía ser en el campeón italiano.

-Kostas Tsimikas:

El Liverpool pagó 13 ‘kilos’ por él al Olympiakos pensando que podía ser un buen jugador para dar competencia a Robertson pero lamentablemente no termina de convencer a Jürgen Klopp.

-Lucas Torreira:

El centrocampista charrúa no está teniendo oportunidades bajo las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid y existen rumores que apuntan a que el Arsenal podría revocar su cesión para cederlo al Torino en el próximo mercado de enero.

-Kai Havertz:

El mediapunta alemán llegaba al Chelsea como uno de los grandes movimientos del mercado puesto que costó 80 millones de euros. De momento no ha demostrado la calidad que exhíbia en el Bayer Leverkusen y empiezan a estar impacientes en Stamford Bridge.

-Arthur:

El ex azulgrana tampoco está rindiendo como la Juve esperaba. Pagaron 72 millones de euros por él pero sin embargo no parece que se adapte bien al juego que plantea Andrea Pirlo. Es habitual verlo en el banquillo.

-Trincao:

El portugués era una de las grandes ilusiones de la dirección deportiva del Barcelona ya que lo veían con muchísimo talento y después de la buena pretemporada que hizo decidieron quedarse con él. Poco a poco ha ido diluyéndose y no está entrando en los planes de Ronald Koeman, todo apunta a que podría salir cedido.

-Willian:

El extremo llegaba al Arsenal como uno de los movimientos más sorpresivos de la temporada ya que decidió no renovar con el Chelsea e incorporarse libre al equipo gunner. Todo parecía indicar que era uno de los mejores movimientos del mercado pero a pesar de contar con muchas oportunidades, su nivel no es ni de lejos parecido al que mostraba en Stamford Bridge.

-Rodrigo Moreno:

Después de muchos años goleando en el Valencia decidió marcharse a la Premier League de la mano del Leeds United a cambio de 30 millones de euros. Es una de las grandes apuestas de los ingleses pero de momento no está devolviendo esa confianza con goles. Lo hemos podido ver en muchos encuentros partir desde el banquillo y aunque parece que en los últimos encuentros se está espabilando, su rendimiento no está a la altura de lo que se esperaba de él.



Últimas noticias

Comentarios recientes