El once más valioso de la Superliga argentina

Tres jugadores de River y uno de Boca entre los jugadores de más valor del fútbol argentino

El once más valioso de la Superliga argentina "Foto: Olé" El once más valioso de la Superliga argentina "Foto: Olé"

El parón de todas las competiciones nacionales e internacionales del fútbol profesional como consecuencia de la expansión del Coronavirus nos ha dejado una época en este 2020 sin fútbol. Es por eso que, a la vez , esta atapa se ha convertido en una gran ocasión de repasar qué está sucediendo esta temporada y qué futbolistas están resaltando por encima del resto. Hasta el momento, y de acuerdo con los datos que nos ofrece la web Transfermarkt, este es el once más valioso de la Superliga argentina.

En la portería, aparece el único futbolista del once que coloca Boca Juniors: Esteban Andrada. El joven meta, titular también en la Sele, acumula ya un valor de 10 millones de euros. En el centro de la zaga, la titularidad es para Marcos Rojo (Estudiantes de la Plata) y Martínez Quarta (River Plate). Con 10 y 12.5 millones de euros respectivamente, los dos argentinos son los centrales más valiosos de la Superliga. El lateral diestro es para otro de River, Gonzalo Montiel, con 10 millones de euros, mientras que el flanco zurdo se lo queda el jugador de Talleres, Facundo Medina, con 5 millones de euros de valor.

El centro del campo dispuesto en dos pivotes y dos interiores, que se reparten entre Thiago Almada (Vélez Sarsfield, 20 millones de euros), Matías Zaracho (Racing Club, 17.5 millones de euros) y en las bandas tanto Pedro de la Vega (Lanús, 10 millones de euros) como Agustín Urzi en el flanco izquierdo (Banfield, 10 millones de euros).

El flanco de ataque reside irresistiblemente en Adolfo Gaich, de San Lorenzo, con un valor de 12 millones de euros y Santos Borré de River Plate, con 12.5 millones de euros. Los dos jugadores han sonado para marcharse a Europa en este próximo mercado estival. De hecho, Gaich estuvo a punto de marcharse en enero al Brujas belga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes