El once más valioso del fútbol argentino

La Superliga Argentina cuenta con un equipo de jóvenes talentos con un buen valor de mercado

El once más valioso del fútbol argentino El once más valioso del fútbol argentino

Con la llegada de 2021 y la actualización de los valores de mercado de todos los jugadores a través de Transfermarkt, la Superliga Argentina ha vivido cambios sustanciales en su once de jugadores más valiosos, el cual vamos a repasar desde fichajes.net

-Esteban Andrada

El guardameta de Boca Juniors es el futbolista de mayor edad con 29 años, siendo desde hace tiempo uno de los mejores porteros del fútbol sudamericano, lo que le vale contar con un valor de mercado de ocho millones de euros.

-Gonzalo Montiel

El lateral derecho de River Plate está muy cerca de cruzar el charco para dar el salto a Europa, pero mientras tanto tiene la oportunidad de formar parte de este once ideal gracias a sus ocho millones de euros de valor de mercado, el cual aumentará probablemente con su llegada al viejo continente.

-Paulo Díaz

Otro futbolista de River Plate que se cuela en este once gracias a sus cuatro millones de valor de mercado, todo ello a pesar de haber sufrido una importante bajada en dicha cifra desde que abandonase el Al-Ahli de Arabia Saudí para probar suerte en Argentina de la mano del conjunto de Marcelo Gallardo.

-Luis Abram

Llegado hace dos años a Vélez Sarsfield, el futbolista mexicano ha ido cogiendo peso en el fútbol argentino, hasta alcanzar un valor de mercado de 6,8 millones de euros, teniendo a sus 24 años una oportunidad dorada para jugar en Europa más pronto que tarde gracias a su rendimiento.

-Facundo Mura

El lateral zurdo de Estudiantes de la Plata está siendo una de las grandes sensaciones de la Superliga Argentina esta temporada, alcanzando gracias a ello un valor de mercado de 3,2 millones de euros que se queda corto con lo que algunos clubes europeos valoran pagar por su fichaje de cara a la próxima temporada.

-Agustín Almendra

El gran talento joven de Boca Juniors lleva tiempo sonando para jugar en Europa, habiendo estado relacionado en más de una ocasión con equipos de la Serie A, entre ellos el Inter de Milán, que podría lanzar una ofensiva el próximo verano por el jugador de 20 años, cuyo valor de mercado es de 11 millones de euros.

-Cristian Ferreira

Junto a Jorge Carrascal, el otro descubrimiento top de River Plate esta temporada. A sus 21 años, no ha terminado de ganarse la confianza de Marcelo Gallardo para ser titular indiscutible, pero gracias a sus 9 millones de euros de valor de mercado, sí que lo ha conseguido en este once ideal.

-Thiago Almada

Sin duda alguna el futbolista argentino de mayor proyección de los últimos años, siendo objeto de deseo de clubes como Atlético de Madrid o Manchester City, y contando con una cláusula de rescisión de 25 millones, superior a los 18 millones de euros que marca su valor de mercado actual.

-Pedro de la Vega

A pesar de haber perdido el foco de atención, el atacante de Lanús sigue siendo uno de los jugadores más valiosos de la Superliga Argentina, contando con un valor de mercado de 9 millones de euros, el más bajo de los tres atacantes que conforman este once ideal.

-Cristian Pavón

El jugador argentino de 24 años ha regresado recientemente a Boca Juniors después de jugar año y medio en la MLS con Los Ángeles Galaxy, donde no ha tenido el protagonismo esperado, pero manteniendo pese a ello su alto valor de mercado, que a día de hoy es de 15 millones de euros, el segundo más alto del once por detrás de Almada.

-Rafael Santos Borré

El delantero colombiano de River Plate es sin duda alguna el mejor delantero de la Superliga Argentina, contando pese a ello con un valor de mercado algo bajo, de tan solo 10 millones de euros, no muy alejado de lo que pretenden pagar equipos como el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios de cara al curso que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes