Olympique de Marsella hace una oferta por un joven talento mexicano

El conjunto de André Villas Bolas tiene en la mira a uno de los jóvenes talentos mexicanos más importante del último tiempo.

Olympique de Marsella hace una oferta por un joven talento mexicano Olympique de Marsella hace una oferta por un joven talento mexicano

Con la intención de mantenerse en el podio de la Ligue One y ser uno de los principales animadores de la próxima edición de la UEFA Champions League, Olympique de Marsella está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de aportarle más variantes a Andre Villas Boas para la campaña que viene. Uno de los principales objetivos del club francés es mejorar su zona ofensiva y sumar a una nueva pieza en la posición de delantero centro. Por esa razón están interesados en hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos del balompié mexicano. Estamos hablando de José Juan Macías.

Según informa Foot Mercato, Olympique de Marsella ha hecho una oferta de 10 millones de euros para hacerse con los servicios de José Juan Macías para la próxima temporada. Un movimiento de mercado coherente debido al talento y la proyección del jugador antes mencionado.

José Juan Macías, un talento europeo

El delantero mexicano, de 20 años de edad, es uno de los jóvenes talentos más importantes de México de los últimos años y uno de los delanteros más llamativos de la Liga MX (Primera División de México). En este momento forma parte de la plantilla del Chivas de Guadalajara, uno de los históricos del fútbol de aquel país. En la actual temporada ha anotado cuatro goles en 11 partidos disputados.

José Juan Macías, que está interesado en dar el salto a Europa lo más rápido posible, es uno de los nombres que más ha sonado con salir de México debido a que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, Lazio, Sevilla, Real Betis Balompié, Real Sociedad, Lille y Valencia. Pero es el Olympique de Marsella el que se ha adelantado a todo el mundo para cerrar su contratación. Falta la respuesta de Chivas de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes