El Olympique de Marsella se lleva a la perla del fútbol brasileño

Desde la Ligue 1, el cuadro galo se adelanta al resto de grandes clubes europeos por el fichaje de una de las sensaciones jóvenes del panorama mundial

El Olympique de Marsella se lleva a la perla del fútbol brasileño "Foto: L'Equipe" El Olympique de Marsella se lleva a la perla del fútbol brasileño "Foto: L'Equipe"

El Olympique de Marsella es uno de los equipos que mejor trabajo están realizando con los talentos jóvenes en los últimos años. Acumulando todo el talento posible bajo las órdenes siempre certeras y acertadas de André Villas-Boas, el equipo francés afronta esta temporada un curso bastante complejo que además incluirá la próxima edición de la Champions League y muchas jornadas que se presentan bastante duras en la Ligue 1. Para ello, los refuerzos serán clave en el Olympique de Marsella y uno de los que más ganas hay de ver es a Luis Henrique, una de las mayores perlas del Brasileirao.

Por 18 millones de euros, el Olympique de Marsella se ha hecho con una de las mayores perlas del mundo, uno de los jugadores que está llamado a dominar el panorama futbolístico brasileño del futuro. Un extremo que en pocos años podría triplicar su precio, uno bastante caro y sobre todo si tenemos en cuenta que se ha pagado en un mercado de fichajes protagonizado por el virus y por las dificultades económicas, pero es que la realidad es que su valor podría subir como la espuma si su adaptación y rendimiento se acopla al futbol europeo en poco tiempo.

El ex de Botafogo anotó 2 goles y regaló 5 asistencias a sus compañeros, todo eso en 19 partidos de la Serie A brasileña. Es el cuarto refuerzo del OM durante esta ventana de traspasos tras Pape Gueye, Leonardo Balerdi y Yuto Nagatomo, que ya dejó atrás su curso en el Galatasaray turco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes