El Olympique de Lyon ya tiene cerrado al recambio de Memphis Depay

Los franceses no vacilan y ante la posibilidad de perder al holandés se han movido con rapidez y determinación en el mercado

El Olympique de Lyon ya tiene cerrado al recambio de Memphis Depay "Foto: Fichajes.com" El Olympique de Lyon ya tiene cerrado al recambio de Memphis Depay "Foto: Fichajes.com"

Uno de los nombres propios del mercado de traspasos invernal del 2021 es el de Memphis Depay. Su posible fichaje por el FC Barcelona ya se trató de cerrar este pasado verano, pero la pésima situación económica que atravesaba el club blaugrana terminó por cerrar, sin acuerdo, las negociaciones entre ambos clubes. Ahora, vuelta a la carga. Ronald Koeman quiere incorporar al ariete y Depay está deseando de poder dar un salto más en su carrera deportiva y defender los colores de uno de los mejores clubes del viejo continente.

Tarde o temprano, lo de Memphis Depay con el FC Barcelona parece destinado a hacerse. Y en el Olympique de Lyon no quieren pillarse los dedos con una posterior tardanza en la llegada de su recambio. Por ese mismo motivo sondearon el mercado de fichajes en busca de un perfil similar y que encontraron en el fútbol portugués.

El elegido

El OL parece tener un acuerdo cerrado con Ricardo Horta, el atacante del Sporting de Braga que esta temporada se está saliendo con 9 tantos y 6 asistencias en lo que va de temporada.

Ex conocido de LaLiga Santander (jugó en el Málaga), Ricardo Horta es uno de esos extremos con mucha calidad que pueden meterse por dentro y generar como mediapuntas. Un atacante muy completo, con buen disparo lejano, buen toque de balón y facilidad para superar rivales en vertical. Acierto de los galos que pagaran 12 millones por su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes