El Olympiacos fichará a Alberto de la Bella

El lateral izquierdo pondrá fin a siete temporadas en la Real Sociedad

El lateral izquierdo Alberto De la Bella ya ha decidido su futuro y no pasa por seguir jugando en la Real Sociedad. El futbolista catalán estaría muy cerca de firmar para las tres próximas temporadas con el Olympiacos, equipo que dirigirá Víctor Sanchez del Amo, tal y como informa el diario AS.

El defensa firmará su desvinculación de la Real Sociedad el próximo lunes, ya que todavía le restan dos años de contrato, y podrá rumbo a Atenas para emprender un nuevo reto futbolístico. De la Bella contaba también con una oferta del RC Deportivo de la Coruña, pero el aliciente de disputar la próxima edición de la Champions League ha sido suficiente para que el jugador acepte la propuesta griega.

Alberto de la Bella, uno de los futbolistas de la actual plantilla del conjunto vaso con más partidos vistiendo la camiseta blanquiazul tras siete temporadas en el primer equipo, renunciará a gran parte del sueldo que debería percibir en los dos años de contrato restante con la Real Sociedad para facilitar su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes