La Liga
La temporada pasada, Andrea Belotti fue uno de los mejores delanteros a nivel mundial. Con la camiseta del Torino, el atacante italiano anotó 28 goles en 38 partidos, siendo pieza clave del conjunto turinés y siendo objeto de deseo de varios de los grandes europeos como Manchester United o AC Milan.
Sin embargo, esta temporada el rendimiento del atacante de 24 años está a años luz con respecto al curso pasado, y en 22 partidos disputados hasta la fecha solo suma nueve tantos, perdiendo paulatinamente el interés de todos aquellos equipos que soñaron con su fichaje el pasado verano.
El Torino, que llegó a pedir 100 millones de euros por Belotti, se encuentra con un jugador que parece haberlo dado todo en el club italiano, y que quizá lo mejor para que este recupere gran parte del fútbol que atesora, es cambiar de aires y probar suerte en otro equipo, ya sea de la Serie A o de fuera de Italia.
