Ollie Watkins, el nuevo objetivo del Liverpool para el verano

El jugador de 25 años de edad ha impresionado al conjunto Red desde los tres goles que le anotó en la primera vuelta de la Premier League

Ollie Watkins, el nuevo objetivo del Liverpool para el verano Ollie Watkins, el nuevo objetivo del Liverpool para el verano

Según ha informado el portal de noticias inglés Football Insider, el Liverpool está vigilando al delantero o del Aston Villa, Ollie Watkins, con miras a hacer un movimiento por él en el próximo mercado de fichajes de verano.

El jugador de 25 años de edad ha impresionado al conjunto Red desde los tres goles que le anotó en la primera vuelta de la Premier League. Es un futbolista de un perfil que le gusta mucho a Jürgen Klopp debido a su movilidad, capacidad para hacer desmarques y su técnica para participar en el juego.

Una petición expresa de Klopp

El informe de Foottball Insider sugiere que el cuerpo técnico de Klopp ha identificado a Watkins como uno de los varios objetivos potenciales en el próximo mercado de fichajes, ya que el alemán busca reforzar su ataque después de una temporada decepcionante en todas las competiciones.

Ollie Watkins, quien anotó en su debut con la selección de Inglaterra en la fecha FIFA de marzo, se unió al Aston Villa el verano pasado por 28 millones de libras desde el Brentford, sin embargo, sus 12 goles en la Premier League esta campaña no han pasado desapercibidos y su precio ha aumentado de manera considerable.

¿Es el fichaje que necesita Liverpool?

El Liverpool cuenta en este momento con una lista amplia de atacantes pero se espera que muchos salgan en el mercado de fichajes de verano. Divock Origi, Takumi Minamino y Xherdan Shaqiri tienen las horas contadas en Anfield Road y eso generaría que el conjunto red tenga que buscar nuevas opciones.

Por otro lado, varios rumores afirman que uno de los integrantes del tridente titular (Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino) podría salir en verano y eso liberaría un puesto más en el equipo titular.

Si se confirma la salida de todos los jugadores antes mencionados más uno del tridente, la incorporación de Watkins tendría mucho sentido para rotar junto a Diogo Jota y los dos otros del tridente que se quede en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes