A Olimpia Ariosa

El lateral uruguayo se marcha a Paraguay

Pedro Areta | 12 Jan 2011 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según desvela el portal Ovación Digital de Uruguay, Defensor y Olimpia de Paraguay se han puesto de acuerdo para cerrar el fichaje de Sebastián Ariosa. El lateral celeste ya está rumo a tierras guaraníes.

El Olimpia comprará el 50 por ciento de la ficha de Ariosa y se lo llevará con un contrato de entre 3 y 5 años comenta el portal charrúa. El propio jugador que hasta ayer entrenaba con Defensor Sporting habló con este medio sobre su salida del los violetas y su marcha hacia Paraguay. "Tuve un semestre con mucha regularidad; además, estaba enterado que el presidente de Olimpia quería llevarme y eso me ilusionó. Necesitaba cambiar de aires, mi ciclo con Defensor Sporting estaba cumplido. Fueron siete años donde logré levantar cinco copas, creo que no es poca cosa. Además, Olimpia está dispuesto a tener un gran equipo procurando otras incorporaciones; entonces, está claro que pelearemos por cosas importantes", manifestó el lateral.

El fichaje de Ariosa por el Olimpia deja sin ilusión a Nacional de Montevideo de contar con los servicios del lateral Adrián Argachá, pues este ahora es el único en el puesto que tiene Defensor Sporting y no hay ninguna posibilidad de que el entrenador violeta, Pablo Repetto, lo deje marcharse.